south american background

 

NUEVO

 

Las Fiestas Biblicas de Israel

 

Amigos Cristianos de Israel visita Honduras

Del 28 al 30 de junio en la ciudad de Danlí, Honduras

La Pastora Ruth Carlson estará compartiendo sobre el

ministerio de Amigos Cristianos de Israel (CFI).

Asista y escuche el mensaje que impactará su vida espiritual y ministerio.

  

Para más detalles escriba a Ruth Carlson cfimundohispano@hotmail.com

  

AmadoPueblo de Dios,

Por Ruth Carlson,

Representante Internacional para los Países Hispanos

 

Es un privilegio poder compartir con ustedes la bendición de Génesis. 12:3 “Bendeciré a los que te bendijeren (Israel)” La organización Amigos Cristianos de Israel (CFI) fue fundada en 1985 en Jerusalén, Israel. CFI tiene un Centro de Distribución “Faro” localizado en el corazón de Jerusalén. Éste centro ha ayudado a más de 300 mil nuevos inmigrantes con ropa, artículos para el hogar, y ayuda financiera. También proveemos ayuda vital al pobre y necesitado.

Nuestro principal objetivo es “ser el rostro de Yeshua (nombre hebreo de Jesus) que el pueblo Judío no ha visto” a través de amor y solidaridad hacia ellos. Invito a todos los cristianos de los países Hispanos a apoyar a Israel en ORACIÓN y de ser posible, financieramente. Si viven en Estados Unidos puede enviar su donación a la oficina de CFI al P.O. Box 2005 Burleson, TX 76097 USA, se les enviará un recibo por su donación que es deducible de impuestos.

Si usted radica en un País Hispano, favor de enviar su donación a las oficinas de CFI P.O. Box 1813 Jerusalem ISRAEL 91015, para más detalles ver nuestra página web. Dios está tocando el corazón de su Iglesia Cristiana alrededor del mundo e impartiendo su amor por Israel. ¡Juntos por Israel! Si, tiene preguntas, pueden contactarse conmigo, me dará gusto escuchar de usted.

Deut.7:6-8

Bendiciones, 

   Contáctanos a aci@cfijerusalem.org o bien a CFImundohispano@hotmail.com

   

Cartas de Oración por Israel. Conviértete hoy en un Guarda sobre los Muros de Jerusalén con estas guías de oración para interceder efectivamente. Para descargarlas gratis da clic aquí.

 

 

 

  

 

  

 

 

facebook linkyou tube linkTwitterLogo1